miinternet banco

 

 

 <

 

Legitimación de Capitales

nuestras agencias

Tarifas, Tasas y Comisiones

Medidas de Seguridad
Copyright 2006 Mi Banco Banco Microfinanciero C.A. RIF: J-31594102-3, Todos los derechos reservados.

Banca en Línea

Con Banca en Línea puedes realizar tus transacciones financieras cuando quieras y donde quieras, de una manera cómoda, práctica y segura, a través de cualquier dispositivo electrónico que disponga de acceso a Internet.

 

Beneficios

 

Operaciones Disponibles

 

Persona Natural

Persona Jurídica

 

Requisitos

Procedimientos

 

Afiliación

 

Suspensión de Usuario

 

Persona Natural

Descargue el formulario “Administración del Servicio Banca en Línea”.

Ingrese los datos solicitados y lea las condiciones indicadas.

Imprima un (01) ejemplar del formulario y firme.

Digitalice y envíe el formulario al correo electrónico que se indica. De estar correcta, será procesada por el área encargada.

 

Persona Jurídica

Es importante considerar que al suspender el usuario, este quedará inhabilitado temporalmente hasta que se solicite su reinicio.


Cancelación

Es importante considerar que al cancelar el usuario, este quedará inhabilitado permanentemente.

 

Reinicio de Usuario

 

Persona Natural

Ingrese desde su explorador a la dirección www.mibanco.com.ve.

Ubique la sección “Banca en Línea” situada en la parte superior izquierda de la página web y haga clic en el botón “Personas” la cual abrirá la Banca en Línea como una ventana emergente.

Haga clic en el enlace “¿Olvidó su contraseña o reiniciar usuario bloqueado/ suspendido?” ubicado en la parte superior derecha y siga las instrucciones requeridas.

Descargue el formulario “Administración del Servicio Banca en Línea”.

Lea las condiciones indicadas ingrese los datos solicitados.

Imprima un (01) ejemplar del formulario y firme.

Digitalice y envíe el formulario al correo electrónico que allí se indica para ser procesada por el área encargada.


Persona Jurídica

Descargue el formulario “Administración del Servicio Banca en Línea”.

Lea las condiciones indicadas ingrese los datos solicitados.

Imprima un (01) ejemplar del formulario y firme.

Digitalice y envíe el formulario al correo electrónico que allí se indica para ser procesada por el área encargada.

Las solicitudes serán atendidas en horario bancario. Si el envío del formulario a través de correo electrónico es realizado luego de las 5:00 p.m. (días hábiles bancarios), la solicitud será procesada a partir de las 8:00 a.m. del siguiente día hábil bancario.

 

Riesgos que incurre al afiliarse a la Banca en Línea:

  • Usurpación de identidad al compartir tu usuario y contraseña con terceros.
  • Spyware: Son aplicaciones que extraen información de tu computadora sin tu consentimiento para ser enviada a terceros.
  • Phishing: Es una técnica que se emplea para obtener información confidencial del usuario (contraseñas, número de tarjeta de crédito, etc.) a través del envío de mensajes fraudulentos con apariencia legítima.
  • Pharming: Consiste en obtener información confidencial a través de páginas web falsas.
  • Keylogger: es un software o hardware que obtiene las pulsaciones que realizas en el teclado de la computadora infectada,  para así recopilar información del usuario.

 

Para garantizar el uso correcto y seguro de nuestra Banca en Línea te ofrecemos nuestras recomendaciones de seguridad

 

Para mayor información llámanos al: