PERSONAS
EMPRESAS

Proceso de Afiliación y Desafiliación

Afiliación
  • Ubique la sección “Productos/Puntos de Venta” situada en la parte superior izquierda.
  • Si posee cuenta con nosotros, sólo descargue y rellene la Solicitud de Servicio de Puntos de Venta.
  • Complete la información requerida y los recaudos necesarios para cada caso, escanee la Solicitud de Servicio de Puntos de Venta y envíela al buzón de correos:  solicitudserviciopos@mibanco.com.ve,luego de ello diríjase a la Agencia más cercana a su residencia para formalizar dicha solicitud.
  • En el asunto del correo coloque Nombre completo del cliente y cédula de identidad o No. De RIF.
  • De no existir Agencias cercanas a su residencia por favor contacte a nuestro Centro de Atención y ahí le indicarán como proceder.
  • Una vez recibidos los recaudos y completado el proceso de apertura de cuenta, será contactado por un Ejecutivo de Negocios para realizarle la oferta valor y continuar con el proceso de adquisición del Punto de Venta.
  • Una vez completada la afiliación, podrá disfrutar de los beneficios que ofrece el servicio.
Desafiliación
  • Contacte a su Ejecutivo de Cuentas o en su defecto a nuestro Centro de Atención Telefónica e indique su intención de desafiliarse al Servicio. 
  • Ellos le indicarán los pasos a seguir para completar la desafiliación al servicio.