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EMPRESAS

Banca en Línea

Con Banca en Línea puedes realizar tus transacciones financieras cuando quieras y donde quieras, de una manera cómoda, práctica y segura, a través de cualquier dispositivo electrónico que disponga de acceso a Internet.
Beneficios
  • Disponibilidad los 365 días del año a través de www.mibanco.com.ve 
  • Ahorro de tiempo, al poder efectuar transacciones al instante y sin tener que trasladarse al Banco.
  • Notificación inmediata vía correo electrónico o SMS de las operaciones realizadas.
  • Mayor comodidad y conveniencia para manejar sus cuentas y realizar operaciones a cualquier hora y desde cualquier lugar.
  • Total seguridad y confiabilidad del sistema encriptando cada transacción bajo los estándares de la banca (3DES).
Operaciones Disponibles
Persona Natural
  • Consultas: Saldos y movimientos, transferencias y pagos, depósitos a plazo, préstamos, cheques, estados de cuenta y líneas de crédito.
  • Transferencias: Cuentas propias, terceros en banco y a otros bancos.
  • Pagos: A futuro y tarjetas de crédito.
  • Otros: Solicitud de chequeras, activación de chequera, anulación de cheques, generación de referencias bancarias, configuración de los límites autorizados para retiros por cajeros automáticos y punto de venta, de acuerdo a su necesidad.
Persona Jurídica
  • Consultas: Saldos y movimientos, transferencias y pagos, depósitos a plazo, préstamos, cheques, estados de cuenta y líneas de crédito.
  • Transferencias: Cuentas propias, terceros en banco y a otros bancos.
  • Creación de usuarios adicionales a través de la figura de un Usuario Administrador asignado por la Empresa.
  • Pagos Masivos (previa solicitud).
Requisitos
  • Ser titular de una Cuenta en Mi Banco, Banco Microfinanciero, C.A.
  • Disponer de la Tarjeta de Débito Maestro (Persona Natural) o Tarjeta Virtual (Persona Jurídica).
  • Afiliarse al servicio de Banca en Línea a través de www.mibanco.com.ve creando su usuario y contraseña para ingresar al sistema.
Procedimientos
Afiliación
  • Ingrese desde su explorador a la dirección www.mibanco.com.ve
  • Ubique la sección “Banca en Línea” situada en la parte superior izquierda de la página web y haga clic en el botón “Personas” si eres Persona Natural o “Empresas” si eres Persona Jurídica la cual abrirá la Banca en Línea como una ventana emergente.
  • Haga clic en el enlace “Afiliarse” ubicado en la parte superior derecha y siga los pasos descritos en el siguiente manual de usuario Persona Natural Persona Jurídica.
  • Una vez afiliado podrá disfrutar de los beneficios que ofrece nuestra Banca en Línea.
Suspensión de Usuario
  • Banca Telefónica: Comuníquese desde su teléfono fijo o móvil al 0500Banca22 (2262222), marque la opción 5 y luego opción 1. Recuerde disponer de su clave telefónica.
  • Banca en Línea: Ingrese a su sesión en Banca en Línea, haga clic en la opción “Cambio de Claves” del menú principal, luego haga clic en el enlace “Suspensión de Usuario” y siga las instrucciones que le indica el sistema.
  • Formulario:

Descargue el formulario “Administración del Servicio Banca en Línea”.

Ingrese los datos solicitados y lea las condiciones indicadas.

Imprima un (01) ejemplar del formulario y firme.

Digitalice y envíe el formulario al correo electrónico que se indica. De estar correcta, será procesada por el área encargada.

Persona Jurídica
  • Descargue el formulario “Administración del Servicio Banca en Línea”.
  • Lea las condiciones indicadas ingrese los datos solicitados.
  • Imprima un (01) ejemplar del formulario y firme.
  • Digitalice y envíe el formulario al correo electrónico que allí se indica para ser procesada por el área encargada.

Es importante considerar que al suspender el usuario, este quedará inhabilitado temporalmente hasta que se solicite su reinicio.

Cancelación
  • Descargue el formulario “Administración del Servicio Banca en Línea”.
  • Lea las condiciones indicadas ingrese los datos solicitados.
  • Imprima un (01) ejemplar del formulario y firme.
  • Digitalice y envíe el formulario al correo electrónico que allí se indica para ser procesada por el área encargada.

Es importante considerar que al cancelar el usuario, este quedará inhabilitado permanentemente.

Reinicio de Usuario
Persona Natural
  • Por usuario bloqueado o suspendido:

Ingrese desde su explorador a la dirección www.mibanco.com.ve.

Ubique la sección “Banca en Línea” situada en la parte superior izquierda de la página web y haga clic en el botón “Personas” la cual abrirá la Banca en Línea como una ventana emergente.

Haga clic en el enlace “¿Olvidó su contraseña o reiniciar usuario bloqueado/ suspendido?” ubicado en la parte superior derecha y siga las instrucciones requeridas.

  • Por olvido de toda su información de acceso (usuario y contraseña): comuníquese desde su teléfono fijo o móvil al 0500Banca22 (2262222) y marque la opción 0,  la cual le comunicará con uno de nuestros Operadores de Call Center para atender su solicitud.
  • Por bloqueo preventivo:

Descargue el formulario “Administración del Servicio Banca en Línea”.

Lea las condiciones indicadas ingrese los datos solicitados.

Imprima un (01) ejemplar del formulario y firme.

Digitalice y envíe el formulario al correo electrónico que allí se indica para ser procesada por el área encargada.

Persona Jurídica
  • Por bloquear, suspender su usuario u olvidar toda su información de acceso:

Descargue el formulario “Administración del Servicio Banca en Línea”.

Lea las condiciones indicadas ingrese los datos solicitados.

Imprima un (01) ejemplar del formulario y firme.

Digitalice y envíe el formulario al correo electrónico que allí se indica para ser procesada por el área encargada.

Las solicitudes serán atendidas en horario bancario. Si el envío del formulario a través de correo electrónico es realizado luego de las 5:00 p.m. (días hábiles bancarios), la solicitud será procesada a partir de las 8:00 a.m. del siguiente día hábil bancario.

Riesgos que incurre al afiliarse a la Banca en Línea:
  • Usurpación de identidad al compartir tu usuario y contraseña con terceros.
  • Spyware: Son aplicaciones que extraen información de tu computadora sin tu consentimiento para ser enviada a terceros.
  • Phishing: Es una técnica que se emplea para obtener información confidencial del usuario (contraseñas, número de tarjeta de crédito, etc.) a través del envío de mensajes fraudulentos con apariencia legítima.
  • Pharming: Consiste en obtener información confidencial a través de páginas web falsas.
  • Keylogger: es un software o hardware que obtiene las pulsaciones que realizas en el teclado de la computadora infectada,  para así recopilar información del usuario.

Para garantizar el uso correcto y seguro de nuestra Banca en Línea te ofrecemos nuestras recomendaciones de seguridad

Para mayor información llámanos al: