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  • Envía la palabra ACTIVAR vía SMS al número 22622 y vas a recibir un token o clave que debes anotar.
  • Llama al 05002262222, marca opción 1: Activación deProductos y Servicios, luego nuevamente opción 1 para activar la Clave telefónica e introduce tu número de cédula, y el Token recibido vía SMS.
  • Contesta las preguntas de seguridad.
  • Ingresa una nueva clave telefónica de 4 dígitos y ¡listo!
  • Llama al 05002262222 y marca la opción 2: Gestión de Claves y luego la opción 2: Clave de la Tarjeta de Débito para CAMBIAR la clave de la tarjeta de débito.
  • Llama al 05002262222, marca la opción 3: Gestión de Tarje de Débitoy luego la opción 2 para DESBLOQUEAR la tarjeta de débito.
  • Ingresa tu número de cédula, la clave telefónica y responde las preguntas de seguridad. Ahora debes colgar la llamada.
  • Vuelve a llamar al 05002262222, marca la opción 1: Activación de Productos y Servicios, luego la opción 2 para ACTIVAR la tarjeta de débito.
  • Ingresa tu número de cédula, la clave telefónica y responde las preguntas de seguridad.
  • Ahora ingresa una clave nueva de 4 dígitos y ¡listo!
  • Llama al 05002262222 y marca la opción 3: Gestión con Tarjeta de Débito y luego la opción 1 para CANCELARla tarjeta de débito por robo, pérdida o deterioro.
  • Llama al 05002262222 y marca la opción 5: Gestión de Usuario y luego opción 1 para SUSPENDER tu usuario en Banca en Línea Persona Natural.
  • Llama al 05002262222 e ingresa los datos solictados del cheque a conformar.
  • Dependiendo del monto del cheque, este podrá ser conformado a través de nuestro sistema automático IVR o la llamda será transferida a uno de nuestros operadores.
  • Llama al 05002262222 y marca la opción 0. Espera en línea unos momentos hasta que seas atendido por uno de nuestros operadores.
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