

CENTRO DE CONTACTO MI BANCO


CENTRO DE CONTACTO
MI BANCO
Realiza consultas y
operaciones bancarias vía
telefónica, WhatsApp o
correo electrónico
operaciones bancarias vía
telefónica, WhatsApp o
correo electrónico
Atención al cliente personalizada


Recibe
asistencia
Realiza gestiones de
tu cuenta, presenta
reclamos y solicita
información a
nuestros operadores.


Soluciona
inconvenientes
Consulta dudas
y recibe ayuda
técnica para resolver
problemas con tus
operaciones bancarias


Consulta
y opera
Gestiona y activa
productos y
servicios a través de
nuestro servicio
automático IVR


Conéctate desde
cualquier lugar
Llama o escribe
desde el lugar que
quieras en Venezuela
para gestionar tus
operaciones bancarias



WhatsApp Mi Banco
Un chat bot creado para brindarte asesoramiento online y
responder de manera rápida y simple tus solicitudes.
- Envía un mensaje al +58 412 3463875 o dale clic al botón de chat en la web.
- Interactúa con el Chat Bot para resolver tus dudas o pide hablar con alguno de nuestros operadores.
- Horario de atención de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 3:00 a.m.; sábados y domingos de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.






WhatsApp Mi Banco
Un chat bot creado para brindarte asesoramiento online y
responder de manera rápida y simple tus solicitudes.
- Envía un mensaje al +58 412 3463875 o dale clic al botón de chat en la web.
- Interactúa con el Chat Bot para resolver tus dudas o pide hablar con alguno de nuestros operadores.
- Horario de atención de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 3:00 a.m.; sábados y domingos de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.





Correos de atención al cliente
Contáctanos a través de los diferentes correos según tu
requerimiento:
- Persona Jurídica: asistenciaempresarial@mibanco.com.ve Gestiona, reinicios y consignación de planillas de parametrización o cambios de administrador en banca en línea
- Asistencia Persona Natural: centrodecontacto@mibanco.com.ve Comunícate con soporte para reinicios de usuarios o tarjetas, solicitud de planillas, dudas sobre el funcionamiento de banca en línea, reclamos o quejas del servicio.
- Asistencia para reclamos formales: unidaddeatencionalclienteyalusuario@mibanco.com.ve Descubre el tipo de solicitudes que puedes gestionar por este correo aquí.
- Servicio de Puntos de Venta: afiliacionesPOS@mibanco.com.ve Recibe asistencia en lo relacionado con afiliación, desafiliación, soporte y solicitud de puntos de venta.
-
Persona Jurídica:
asistenciaempresarial@mibanco.com.ve
Gestiona, reinicios y consignación de planillas de parametrización o cambios de administrador en banca en línea -
Asistencia Persona Natural:
centrodecontacto@mibanco.com.ve
Comunícate con soporte para reinicios de usuarios o tarjetas, solicitud de planillas, dudas sobre el funcionamiento de banca en línea, reclamos o quejas del servicio. -
Asistencia para reclamos formales:
unidaddeatencionalclienteyal
usuario@mibanco.com.ve
Descubre el tipo de solicitudes que puedes gestionar por este correo aquí. -
Servicio de Puntos de Venta:
afiliacionesPOS@mibanco.com.ve
Recibe asistencia en lo relacionado con afiliación, desafiliación, soporte y solicitud de puntos de venta.



0500Banca22
Descubre todo lo que puedes hacer en una llamada:
- Habla con nuestros agentes de atención al cliente para realizar gestiones de tu cuenta, presentar reclamos, solucionar problemas técnicos y recibir información sobre nuestros productos y servicios.
- Activa, cancela y desbloquea tu tarjeta de débito.
- Gestiona tu clave telefónica y la clave de tu tarjeta de débito.
- Gestiona tu usuario de Banca en Línea, persona natural.
- Operadores disponibles de lunes a viernes de 7 am a 6 pm, y sábados hasta las 3 pm.
- Servicio de IVR disponible conforme a lo establecido en la normativa vigente.



Procedimientos
- Envía la palabra ACTIVAR vía SMS al número 22622 y vas a recibir un token o clave que debes anotar.
- Llama al 05002262222, marca opción 1: Activación de Productos y Servicios, luego nuevamente opción 1 para activar la Clave telefónica e introduce tu número de cédula, y el Token recibido vía SMS.
- Contesta las preguntas de seguridad.
- Ingresa una nueva clave telefónica de 4 dígitos y ¡listo!
- Llama al 05002262222 y marca la opción 2: Gestión de Claves y luego la opción 2: Clave de la Tarjeta de Débito para CAMBIAR la clave de la tarjeta de débito.
- Llama al 05002262222, marca la opción 3: Gestión de Tarje de Débitoy luego la opción 2 para DESBLOQUEAR la tarjeta de débito.
- Ingresa tu número de cédula, la clave telefónica y responde las preguntas de seguridad. Ahora debes colgar la llamada.
- Vuelve a llamar al 05002262222, marca la opción 1: Activación de Productos y Servicios, luego la opción 2 para ACTIVAR la tarjeta de débito.
- Ingresa tu número de cédula, la clave telefónica y responde las preguntas de seguridad.
- Ahora ingresa una clave nueva de 4 dígitos y ¡listo!
- Llama al 05002262222 y marca la opción 3: Gestión con Tarjeta de Débito y luego la opción 1 para CANCELAR la tarjeta de débito por robo, pérdida o deterioro.
- Llama al 05002262222 y marca la opción 5: Gestión de Usuario y luego opción 1 para SUSPENDER tu usuario en Banca en Línea Persona Natural.
- Llama al 05002262222 e ingresa los datos solictados del cheque a conformar.
- Dependiendo del monto del cheque, este podrá ser conformado a través de nuestro sistema automático IVR o la llamda será transferida a uno de nuestros operadores.
- Llama al 05002262222 y marca la opción 0. Espera en línea unos momentos hasta que seas atendido por uno de nuestros operadores.
- Envía la palabra ACTIVAR vía SMS al número 22622 y vas a recibir un token o clave que debes anotar.
- Llama al 05002262222, marca opción 1: Activación de Productos y Servicios, luego nuevamente opción 1 para activar la Clave telefónica e introduce tu número de cédula, y el Token recibido vía SMS.
- Contesta las preguntas de seguridad.
- Ingresa una nueva clave telefónica de 4 dígitos y ¡listo!
- Llama al 05002262222 y marca la opción 2: Gestión de Claves y luego la opción 2: Clave de la Tarjeta de Débito para CAMBIAR la clave de la tarjeta de débito.
- Llama al 05002262222, marca la opción 3: Gestión de Tarje de Débitoy luego la opción 2 para DESBLOQUEAR la tarjeta de débito.
- Ingresa tu número de cédula, la clave telefónica y responde las preguntas de seguridad. Ahora debes colgar la llamada.
- Vuelve a llamar al 05002262222, marca la opción 1: Activación de Productos y Servicios, luego la opción 2 para ACTIVAR la tarjeta de débito.
- Ingresa tu número de cédula, la clave telefónica y responde las preguntas de seguridad.
- Ahora ingresa una clave nueva de 4 dígitos y ¡listo!
- Llama al 05002262222 y marca la opción 3: Gestión con Tarjeta de Débito y luego la opción 1 para CANCELAR la tarjeta de débito por robo, pérdida o deterioro.
- Llama al 05002262222 y marca la opción 5: Gestión de Usuario y luego opción 1 para SUSPENDER tu usuario en Banca en Línea Persona Natural.
- Llama al 05002262222 e ingresa los datos solictados del cheque a conformar.
- Dependiendo del monto del cheque, este podrá ser conformado a través de nuestro sistema automático IVR o la llamda será transferida a uno de nuestros operadores.
- Llama al 05002262222 y marca la opción 0. Espera en línea unos momentos hasta que seas atendido por uno de nuestros operadores.