DEFENSOR DEL CLIENTE Y EL USUARIO

DEFENSOR DEL CLIENTE
Y EL USUARIO​

Servicio al Cliente y al Usuario (a)

Mi Banco, Banco Microfinanciero, C.A., preocupado por brindar una adecuada atención a las necesidades de los clientes, pone a su disposición, la Defensoría del Cliente y del Usuario, que se ocupa de resguardar los derechos e intereses de los mismos sobre la base de principios éticos, de buena fe, equidad y justicia.

Funciones del Defensor del Cliente y Usuario Bancario

¿En cuáles casos no interviene la Defensoría?

¿Cuándo y cómo hacer un reclamo al Defensor del Cliente y del Usuario?

El cliente o usuario podrá acudir al Defensor cuando considere que el reclamo formulado al Banco no ha sido atendido con eficiencia, o se ha tratado con negligencia, sin ética o no ajustado a derecho.

Las solicitudes de reconsideración de reclamos al Defensor, la presentarán los clientes y usuarios del Banco por escrito, dejando constar su nombre, apellidos, datos de identificación o en su defecto los datos del documento que acredite fehacientemente la personalidad del solicitante, así como dirección y teléfonos donde se le puede ubicar.

Las solicitudes pueden ser enviadas al correo electrónico: defensordelclienteydelusuario@mibanco.com.ve o mediante una carta dirigida al Defensor del Cliente, la misma que pueden consignar en cualquier Agencia de Mi Banco, Banco Microfinanciero, C.A.

Oficina de Atención Ciudadana

Área de gestión de requerimientos y denuncias perteneciente al Ente Regulador SUDEBAN. Puede comunicarse a través del siguiente buzón de contacto atencionalusuario@sudeban.gob.ve o llamando al número telefónico disponible
0-800 SUDEBAN (0800-7833226)

Reglamento de la Defensoría del Cliente y del Usuario - Ver Aquí

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