

NOTICIAS


NOTICIAS
Informamos que el viernes 19 de mayo de 2023, desde la 1:00 a.m. hasta la 1:30 a.m., Credicard estará realizando una maniobra para la actualización de su plataforma tecnológica. Durante la ventana de mantenimiento de 30 minutos, se presentará afectación total en las transacciones con tarjetas de débito, crédito y alimentación de la banca nacional. Agradecemos tomar precauciones.
Mi Banco, Banco Microfinanciero, C.A., notifica a sus clientes y usuarios, de conformidad con lo establecido en el artículo 12 de la Resolución N° 194.11, de fecha 7 de julio 2011, emanada de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, contentiva de las “Normas para la Apertura, Traslado o Cierre de Agencias, Oficinas, Sucursales y Centros de Negocio e Instalación y Cierre de Taquillas Externas, Taquillas Asociadas, Mostradores Informativos, Cajeros Automáticos o Electrónicos y otras modalidades de Atención a Clientes, Usuarios y Usuarias, en el Territorio Nacional”, que en fecha 12 de junio de 2023 iniciará sus operaciones nuestra Taquilla Externa La Viña, ubicada en la Urbanización La Viña, Parroquia Urbana San José, Avenida Carabobo, Centro Policlínico Valencia, Planta Baja, Municipio Autónomo Valencia, Valencia, Estado Carabobo, prestando los siguientes servicios: operaciones de taquilla, apertura de cuentas, tramitación de solicitudes de servicios o productos, y atención al cliente.
El servicio C2P permite realizar cobros de forma inmediata, con la facilidad de anular pagos en caso de algún error.
¡Afíliate ingresando en Banca en Línea!
¿QUÉ PUEDES HACER?
- Consulta de Saldos
- Consulta de Movimientos
- Recibe pagos electrónicos de cualquier beneficiario que se encuentre afiliado a pago móvil
- Anula transacciones erradas.
¿CÓMO COBRAR?
- Ingresa en Pago Móvil desde tu cuenta de empresa
- Presiona el botón «cobrar» para aceptar pagos de otros usuarios (persona natural)
- Ingresa los datos: banco destino, número de teléfono, cédula de identidad o pasaporte del beneficiario, monto a cobrar y la clave temporal, esta última debe ser solicitada por el comprador.
- Presiona el botón “Cobrar”
- Confirma la operación y ¡listo!
¿COMO ANULAR UN COBRO?
- Ingresa en Pago Móvil desde tu cuenta de empresa
- Presiona el botón “Anular”
- Indica los datos de la transacción que deseas anular
Si eres cliente Persona Natural, puedes pagar a través de C2P en todos los comercios afiliados al servicio de pago móvil.
¿QUÉ NECESITAS?
- Estar afiliado a Mi banco Móvil
- Disponer de número de cédula y el número del teléfono celular afiliado a tu pago móvil
- Solicitar la Clave Temporal
¿CÓMO SOLICITAS LA CLAVE TEMPORAL?
Opción 1:
- Inicia sesión en “Pago Móvil” con tu usuario y contraseña
- Selecciona la opción “Clave temporal”
- Observa la clave en pantalla e indícasela al encargado de realizar el cobro
Opción 2:
- Ingresa en tu mensajería de texto.
- Envía un SMS al 22622como destinatario, junto a la palabra “PAGAR”
- Recibe la clave e indícasela al encargado de realizar el cobro
La red de Conexus restableció el servicio en general.
Te informamos que, debido a maniobras de mantenimiento, las operaciones en nuestra web presentarán una interrupción este domingo 23 de abril desde las 12:00 a.m. hasta las 12:55 a.m. Recuerda tomar las previsiones necesarias. Agradecemos tu comprensión.
En la Urbanización El Viñedo, lote de terreno N°5, planta baja, casa-quinta N° 101-223, Municipio Autónomo Valencia, Estado Carabobo; abrimos las puertas de esta nueva agencia, donde ofreceremos los siguientes servicios: operaciones de taquilla, apertura de cuentas y atención al cliente.
Informamos a todos nuestros clientes que el día 23 de septiembre hay una suspensión programada de servicios, ya que nuestro proveedor Daicos debe hacer una actualización del software.
Por eso entre las 11:00 pm del viernes 23 de septiembre y las 5:00 am del día 24 de septiembre no se podrá efectuar ningún tipo de transacción por Banca en Línea.
Gracias por su comprensión.
Ya puedes realizar transacciones con pago móvil P2P, hasta por 7.500 bolívares diarios.
En caso de que desees modificar el límite diario de pago móvil, debes ingresar a Banca en línea.
Informamos que el viernes 19 de mayo de 2023, desde la 1:00 a.m. hasta la 1:30 a.m., Credicard estará realizando una maniobra para la actualización de su plataforma tecnológica. Durante la ventana de mantenimiento de 30 minutos, se presentará afectación total en las transacciones con tarjetas de débito, crédito y alimentación de la banca nacional. Agradecemos tomar precauciones.
Mi Banco, Banco Microfinanciero, C.A., notifica a sus clientes y usuarios, de conformidad con lo establecido en el artículo 12 de la Resolución N° 194.11, de fecha 7 de julio 2011, emanada de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, contentiva de las “Normas para la Apertura, Traslado o Cierre de Agencias, Oficinas, Sucursales y Centros de Negocio e Instalación y Cierre de Taquillas Externas, Taquillas Asociadas, Mostradores Informativos, Cajeros Automáticos o Electrónicos y otras modalidades de Atención a Clientes, Usuarios y Usuarias, en el Territorio Nacional”, que en fecha 12 de junio de 2023 iniciará sus operaciones nuestra Taquilla Externa La Viña, ubicada en la Urbanización La Viña, Parroquia Urbana San José, Avenida Carabobo, Centro Policlínico Valencia, Planta Baja, Municipio Autónomo Valencia, Valencia, Estado Carabobo, prestando los siguientes servicios: operaciones de taquilla, apertura de cuentas, tramitación de solicitudes de servicios o productos, y atención al cliente.
El servicio C2P permite realizar cobros de forma inmediata, con la facilidad de anular pagos en caso de algún error.
¡Afíliate ingresando en Banca en Línea!
¿QUÉ PUEDES HACER?
- Consulta de Saldos
- Consulta de Movimientos
- Recibe pagos electrónicos de cualquier beneficiario que se encuentre afiliado a pago móvil
- Anula transacciones erradas.
¿CÓMO COBRAR?
- Ingresa en Pago Móvil desde tu cuenta de empresa
- Presiona el botón «cobrar» para aceptar pagos de otros usuarios (persona natural)
- Ingresa los datos: banco destino, número de teléfono, cédula de identidad o pasaporte del beneficiario, monto a cobrar y la clave temporal, esta última debe ser solicitada por el comprador.
- Presiona el botón “Cobrar”
- Confirma la operación y ¡listo!
¿COMO ANULAR UN COBRO?
- Ingresa en Pago Móvil desde tu cuenta de empresa
- Presiona el botón “Anular”
- Indica los datos de la transacción que deseas anular
Si eres cliente Persona Natural, puedes pagar a través de C2P en todos los comercios afiliados al servicio de pago móvil.
¿QUÉ NECESITAS?
- Estar afiliado a Mi banco Móvil
- Disponer de número de cédula y el número del teléfono celular afiliado a tu pago móvil
- Solicitar la Clave Temporal
¿CÓMO SOLICITAS LA CLAVE TEMPORAL?
Opción 1:
- Inicia sesión en “Pago Móvil” con tu usuario y contraseña
- Selecciona la opción “Clave temporal”
- Observa la clave en pantalla e indícasela al encargado de realizar el cobro
Opción 2:
- Ingresa en tu mensajería de texto.
- Envía un SMS al 22622como destinatario, junto a la palabra “PAGAR”
- Recibe la clave e indícasela al encargado de realizar el cobro
La red de Conexus restableció el servicio en general.
Te informamos que, debido a maniobras de mantenimiento, las operaciones en nuestra web presentarán una interrupción este domingo 23 de abril desde las 12:00 a.m. hasta las 12:55 a.m. Recuerda tomar las previsiones necesarias. Agradecemos tu comprensión.
En la Urbanización El Viñedo, lote de terreno N°5, planta baja, casa-quinta N° 101-223, Municipio Autónomo Valencia, Estado Carabobo; abrimos las puertas de esta nueva agencia, donde ofreceremos los siguientes servicios: operaciones de taquilla, apertura de cuentas y atención al cliente.
Informamos a todos nuestros clientes que el día 23 de septiembre hay una suspensión programada de servicios, ya que nuestro proveedor Daicos debe hacer una actualización del software.
Por eso entre las 11:00 pm del viernes 23 de septiembre y las 5:00 am del día 24 de septiembre no se podrá efectuar ningún tipo de transacción por Banca en Línea.
Gracias por su comprensión.
Ya puedes realizar transacciones con pago móvil P2P, hasta por 7.500 bolívares diarios.
En caso de que desees modificar el límite diario de pago móvil, debes ingresar a Banca en línea.