

PAGO MÓVIL


PAGO MÓVIL
Paga a otros bancos en tiempo
real, transacciones al instante
en la palma de tu mano
real, transacciones al instante
en la palma de tu mano
Descubre lo mejor
de usar Pago Móvil
Descubre lo mejor de usar Pago Móvil


Envía y recibe
pagos
Ingresa solo el nombre del banco, número de celular y el número de cédula del beneficiario.


Usa tus fondos
de inmediato
Paga rápido, seguro, en línea y sin soporte físico.


Recibe
notificaciones
Recibe por SMS y correo electrónico una notificación de tus operaciones.


Paga en cualquier
parte de Venezuela
Envía y recibe pagos a cualquier hora y desde el lugar que quieras en el país.
Pagos electrónicos al momento
- Afíliate a través de la Banca en Línea.
- Ejecuta pagos a terceros y a cualquier banco nacional en tiempo real.
- Accede en cualquier dispositivo móvil con conexión a internet o red de datos de una operadora.
- Realiza transacciones desde el número de celular asociado a tu cuenta bancaria.
- Disponible para personas naturales y jurídicas.




Requisitos y condiciones
- Ser cliente en Mi Banco.
- Estar afiliado y activo en Banca en Línea y en Mi Banco Móvil.
- Disponer de un número de teléfono y correo electrónico.
- Crear una Clave Especial para el servicio Mi Banco Móvil.
Procedimientos
- Inicia sesión en Banca en Línea. Selecciona la opción mi pago en el menú y luego afiliación mi banco móvil.
- Ingresa la clave temporal (token) enviada a tu teléfono o correo electrónico asociado a tu cuenta y presiona aceptar.
- Selecciona la cuenta bancaria que quieres afiliar, haz clic en los términos y condiciones, y presiona aceptar.
- Ya tienes listo Mi Banco Móvil.
- Inicia sesión en Banca en Línea y selecciona Pagar en el menú.
- Selecciona el banco destino, ingresa los datos del beneficiario, escribe tu clave especial y haz clic en Pagar.
- Cuando te aparezca el mensaje de confirmación haz clic en Pagar nuevamente y ¡listo!
- Inicia sesión en Banca en Línea. Selecciona administración en el menú y luego clave especial Mi Banco Móvil.
- Crea tu nueva clave, confírmala y responde las preguntas de seguridad.
- Ya puedes usar Mi Banco Móvil.
- Inicia sesión en Banca en Línea. En el menú, selecciona administración y luego diseñe su cupo diario.
- Luego, ingresa el número de confirmación (token) que recibirás por correo y mensaje de texto en tu celular.
- Verifica que está tildada la opción P2P, luego escribe en el recuadro el nuevo valor del cupo y pulsa Aceptar.
- Así de simple actualizas tu cupo para Pago Móvil.
- Inicia sesión en Banca en Línea. En el menú, selecciona Mi Pago/ Desafiliación Mi Banco Móvil.
- Haz clic en el botón Desafiliar Mi Banco Móvil y ¡listo!
- Inicia sesión en Banca en Línea. Selecciona la opción mi pago en el menú y luego afiliación mi banco móvil.
- Ingresa la clave temporal (token) enviada a tu teléfono o correo electrónico asociado a tu cuenta y presiona aceptar.
- Selecciona la cuenta bancaria que quieres afiliar, haz clic en los términos y condiciones, y presiona aceptar.
- Ya tienes listo Mi Banco Móvil.
- Inicia sesión en Banca en Línea y selecciona Pagar en el menú.
- Selecciona el banco destino, ingresa los datos del beneficiario, escribe tu clave especial y haz clic en Pagar.
- Cuando te aparezca el mensaje de confirmación haz clic en Pagar nuevamente y ¡listo!
- Inicia sesión en Banca en Línea. Selecciona administración en el menú y luego clave especial Mi Banco Móvil.
- Crea tu nueva clave, confírmala y responde las preguntas de seguridad.
- Ya puedes usar Mi Banco Móvil.
- Inicia sesión en Banca en Línea. En el menú, selecciona administración y luego diseñe su cupo diario.
- Luego, ingresa el número de confirmación (token) que recibirás por correo y mensaje de texto en tu celular.
- Verifica que está tildada la opción P2P, luego escribe en el recuadro el nuevo valor del cupo y pulsa Aceptar.
- Así de simple actualizas tu cupo para Pago Móvil.
- Inicia sesión en Banca en Línea. En el menú, selecciona Mi Pago/ Desafiliación Mi Banco Móvil.
- Haz clic en el botón Desafiliar Mi Banco Móvil y ¡listo!