PAGO MÓVIL

PAGO MÓVIL

Paga a otros bancos en tiempo
real, transacciones al instante
en la palma de tu mano
Entrar

Descubre lo mejor
de usar Pago Móvil

Descubre lo mejor de usar Pago Móvil

Envía y recibe
pagos

Ingresa solo el nombre del banco, número de celular y el número de cédula del beneficiario.

Usa tus fondos
de inmediato

Paga rápido, seguro, en línea y sin soporte físico.

Recibe
notificaciones

Recibe por SMS y correo electrónico una notificación de tus operaciones.

Paga en cualquier
parte de Venezuela

Envía y recibe pagos a cualquier hora y desde el lugar que quieras en el país.

Pagos electrónicos al momento

Requisitos y condiciones

Procedimientos

  • Inicia sesión en Banca en Línea. Selecciona la opción mi pago en el menú y luego afiliación mi banco móvil.
  • Ingresa la clave temporal (token) enviada a tu teléfono o correo electrónico asociado a tu cuenta y presiona aceptar.
  • Selecciona la cuenta bancaria que quieres afiliar, haz clic en los términos y condiciones, y presiona aceptar.
  • Ya tienes listo Mi Banco Móvil.
  • Inicia sesión en Banca en Línea y selecciona Pagar en el menú.
  • Selecciona el banco destino, ingresa los datos del beneficiario, escribe tu clave especial y haz clic en Pagar.
  • Cuando te aparezca el mensaje de confirmación haz clic en Pagar nuevamente y ¡listo!
  • Inicia sesión en Banca en Línea. Selecciona administración en el menú y luego clave especial Mi Banco Móvil.
  • Crea tu nueva clave, confírmala y responde las preguntas de seguridad.
  • Ya puedes usar Mi Banco Móvil.
  • Inicia sesión en Banca en Línea. En el menú, selecciona administración y luego diseñe su cupo diario.
  • Luego, ingresa el número de confirmación (token) que recibirás por correo y mensaje de texto en tu celular.
  • Verifica que está tildada la opción P2P, luego escribe en el recuadro el nuevo valor del cupo y pulsa Aceptar.
  • Así de simple actualizas tu cupo para Pago Móvil.
  • Inicia sesión en Banca en Línea. En el menú, selecciona Mi Pago/ Desafiliación Mi Banco Móvil.
  • Haz clic en el botón Desafiliar Mi Banco Móvil y ¡listo!
  • Inicia sesión en Banca en Línea. Selecciona la opción mi pago en el menú y luego afiliación mi banco móvil.
  • Ingresa la clave temporal (token) enviada a tu teléfono o correo electrónico asociado a tu cuenta y presiona aceptar.
  • Selecciona la cuenta bancaria que quieres afiliar, haz clic en los términos y condiciones, y presiona aceptar.
  • Ya tienes listo Mi Banco Móvil.
  • Inicia sesión en Banca en Línea y selecciona Pagar en el menú.
  • Selecciona el banco destino, ingresa los datos del beneficiario, escribe tu clave especial y haz clic en Pagar.
  • Cuando te aparezca el mensaje de confirmación haz clic en Pagar nuevamente y ¡listo!
  • Inicia sesión en Banca en Línea. Selecciona administración en el menú y luego clave especial Mi Banco Móvil.
  • Crea tu nueva clave, confírmala y responde las preguntas de seguridad.
  • Ya puedes usar Mi Banco Móvil.
  • Inicia sesión en Banca en Línea. En el menú, selecciona administración y luego diseñe su cupo diario.
  • Luego, ingresa el número de confirmación (token) que recibirás por correo y mensaje de texto en tu celular.
  • Verifica que está tildada la opción P2P, luego escribe en el recuadro el nuevo valor del cupo y pulsa Aceptar.
  • Así de simple actualizas tu cupo para Pago Móvil.
  • Inicia sesión en Banca en Línea. En el menú, selecciona Mi Pago/ Desafiliación Mi Banco Móvil.
  • Haz clic en el botón Desafiliar Mi Banco Móvil y ¡listo!
Scroll al inicio
Ir arriba