

PUNTO DE VENTA


PUNTO DE VENTA
Incrementa tus ventas y mejora la atención al público, mientras disfrutas de total operatividad y disponibilidad de tu dinero
En Mi Banco te apoyamos en la gestión para la adquisición de un Punto de Venta


- Con un punto de venta podrás:
- Incrementar tus ventas, ya que agilizas los procesos relacionados con el cobro y la atención al público.
- Generar reportes de ventas en tiempo real.
- Recibir el dinero de las ventas diarias.
- Tener asesoría personalizada para tus dudas y reclamos a través del 0500BANCA22 o vía WhatsApp.
Recaudos
- Copia y original de la C. I.
- RIF Vigente.
- Documento de Firma Personal inscrito en el Registro Mercantil.
*En caso de no poseer firma personal: Certificación de Ingresos u original de Informe de Atestiguamiento sobre ingresos.
*En caso de no poseer firma personal o certificación de ingresos: Declaración Jurada de Actividad Económica.
Descarga y conoce el Contrato de Servicio de Puntos de Venta aquí.
Recuerda que debes tener una cuenta en Mi Banco y estar atento a los operativos que realizan los proveedores a nivel nacional, también puedes acercarte a nuestras agencias.
Procedimientos
- Descarga la planilla de Solicitud de Servicio de Puntos de Venta aquí.
- Complete la información requerida y los recaudos necesarios
- Imprime y escanea la Solicitud de Servicio de Puntos de Venta con los recaudos y envíala al correo: afiliaciones.pos@mibanco.com.ve. En el asunto del correo coloque nombre completo del cliente y cédula de identidad o número de RIF o puede dirigirse ante una de nuestras agencias.
- Una vez obtenido el código de afiliación puede dirigirse ante uno de los proveedores de Punto de Venta y realizar la compra del equipo de su preferencia.
Para completar este procedimiento puedes elegir una de las siguientes opciones:
- Contacta a tu Especialista de Negocios e indícale que deseas desafiliarte al servicio.
- Escribe a nuestro Centro de Atención Telefónica vía WhatsApp y comunica tu requerimiento.
- Envía una carta explicativa debidamente firmada al correo afiliaciones.pos@mibanco.com.ve.
- Descarga la planilla de Solicitud de Servicio de Puntos de Venta aquí.
- Complete la información requerida y los recaudos necesarios
- Imprime y escanea la Solicitud de Servicio de Puntos de Venta con los recaudos y envíala al correo: afiliaciones.pos@mibanco.com.ve. En el asunto del correo coloque nombre completo del cliente y cédula de identidad o número de RIF o puede dirigirse ante una de nuestras agencias.
- Una vez obtenido el código de afiliación puede dirigirse ante uno de los proveedores de Punto de Venta y realizar la compra del equipo de su preferencia.
Para completar este procedimiento puedes elegir una de las siguientes opciones:
- Contacta a tu Especialista de Negocios e indícale que deseas desafiliarte al servicio.
- Escribe a nuestro Centro de Atención Telefónica vía WhatsApp y comunica tu requerimiento.
- Envía una carta explicativa debidamente firmada al correo afiliaciones.pos@mibanco.com.ve.