

R4 CONECTA


R4 CONECTA


Tarjeta R4 Efectivo Digital
Una tarjeta física inteligente para pagar el pasaje del transporte público en Venezuela, o cualquier otro servicio en establecimientos comerciales que dispongan de un Punto Pago, sin necesidad de efectivo. Rápido, seguro y sin complicaciones, ya que el punto no requiere de conexión a internet.
Recarga la tarjeta con nuestros representantes R4 en las principales paradas de transporte. El representante de R4 acepta pago móvil, tarjeta de débito o cobro desde la cuenta R4 Efectivo Digital.
Abre una cuenta en Mi Banco y solicita la afiliación al servicio enviando un correo electrónico a: afiliacionesposmibanco@mibanco.com.ve o visita alguna de nuestras agencias con los siguientes recaudos: original y copia de la cédula de identidad, RIF vigente y documento de Firma Personal inscrito en el Registro Mercantil.
Recarga la tarjeta con nuestros representantes R4 en las principales paradas de transporte. El representante de R4 acepta pago móvil, tarjeta de débito o cobro desde la cuenta R4 Efectivo Digital.
Abre una cuenta en Mi Banco y solicita la afiliación al servicio enviando un correo electrónico a: afiliacionesposmibanco@mibanco.com.ve o visita alguna de nuestras agencias con los siguientes recaudos: original y copia de la cédula de identidad, RIF vigente y documento de Firma Personal inscrito en el Registro Mercantil.
Cuenta Digital R4
Abre tu cuenta en línea tan solo con la cédula de identidad, dirección y número de teléfono móvil.
- Disponible para personas naturales.
¿Qué operaciones puedes realizar con la cuenta digital?
- Envía y recibe transferencias entre tus cuentas R4, a terceros y a otros bancos.
- Recibe pago móvil de manera inmediata.
- Realiza recargas telefónicas.
- Transfiere desde el Monedero Patria a tu cuenta digital.
- Gestiona los cierres del Punto Pago.


Procedimientos
- Ingresa en www.mibanco.com.ve y selecciona la opción Entra a R4
- Presiona la opción crear cuenta y luego, ingresa tu cédula de identidad
- Completa con tu número de teléfono móvil y correo electrónico, luego crea una contraseña y presiona finalizar.
- ¡Listo! Ya creaste tu cuenta y puedes usarla. Entrarás a la web automáticamente y deberás completar tu perfil.
- Inicia sesión y selecciona la opción Transferir ubicada en la barra lateral a la izquierda. Selecciona la opción que desees: mismo titular en R4/otros bancos/terceros en R4.
- Ingresa los datos de la cuenta y monto a transferir.
- Presiona transferir y sigue los pasos para recibir el código de seguridad. Selecciona si lo quieres recibir por mensaje de texto o por correo electrónico.
- Espera unos segundos a que recibas el código, ingrésalo y presiona verificar.
- ¡Listo! En la pantalla verás tu comprobante de operación con todos los detalles de la transferencia.
Envía los siguientes datos al emisor y ¡listo!
Banco: Mi Banco (0169)
C. I.: (tu cédula)
Celular: 04142025050
Una vez que el emisor realice la transacción, se acreditarán los fondos automáticamente en tu cuenta.
- Inicia sesión con tu cédula y contraseña.
- Selecciona en el menú la opción Pago Servicios.
- Elige la telefonía que quieras recargar e ingresa el número de celular y monto.
- Confirma la transacción y ¡listo! Ya recargaste tu saldo.
- Ingresa en www.mibanco.com.ve y selecciona la opción Entra a R4
- Presiona la opción crear cuenta y luego, ingresa tu cédula de identidad
- Completa con tu número de teléfono móvil y correo electrónico, luego crea una contraseña y presiona finalizar.
- ¡Listo! Ya creaste tu cuenta y puedes usarla. Entrarás a la web automáticamente y deberás completar tu perfil.
- Inicia sesión y selecciona la opción Transferir ubicada en la barra lateral a la izquierda. Selecciona la opción que desees: mismo titular en R4/otros bancos/terceros en R4.
- Ingresa los datos de la cuenta y monto a transferir.
- Presiona transferir y sigue los pasos para recibir el código de seguridad. Selecciona si lo quieres recibir por mensaje de texto o por correo electrónico.
- Espera unos segundos a que recibas el código, ingrésalo y presiona verificar.
- ¡Listo! En la pantalla verás tu comprobante de operación con todos los detalles de la transferencia.
Envía los siguientes datos al emisor y ¡listo!
Banco: Mi Banco (0169)
C. I.: (tu cédula)
Celular: 04142025050
Una vez que el emisor realice la transacción, se acreditarán los fondos automáticamente en tu cuenta.
- Inicia sesión con tu cédula y contraseña.
- Selecciona en el menú la opción Pago Servicios.
- Elige la telefonía que quieras recargar e ingresa el número de celular y monto.
- Confirma la transacción y ¡listo! Ya recargaste tu saldo.