TARJETA DE DÉBITO

TARJETA DE DÉBITO

Realiza tus pagos y moviliza
tus cuentas con mayor
seguridad

Disfruta la comodidad y rapidez que te ofrece una tarjeta de débito

Un instrumento fácil, práctico y seguro de usar.

Procedimientos

  • Inicia sesión en Banca en LíneaPresiona cambio de clave en el menú y luego cambio de clave tarjeta de débito.
  • Ingresa la clave temporal (token) enviada a tu teléfono o correo electrónico asociado a tu cuenta y presiona aceptar.
  • Completa el formulario con los datos solicitados, responde las tres preguntas de seguridad que aparecen debajo y presionar aceptar.
  • Luego, ingresa tu clave anterior (0000), crea una nueva clave y reingresa tu nueva clave
  • ¡Listo! Tu clave fue registrada exitosamente.
  • Inicia sesión en Banca en LíneaPresiona administración en el menú y luego diseñe su tarjeta de débito.
  • Asigna el límite deseado para retiro por cajeros y para consumo por puntos de venta, y haz clic en aceptar.
  • ¡Listo! Recibirás un mensaje que indica que el cambio ha sido exitoso.
  Asegúrate de tener activa la tarjeta, en caso contrario mostrará en el estatus Suspendida.
  • Llama al 05002262222, marca en el teclado la opción 3 y luego la opción 2.
  • Ingresa tu número de cédula, la clave telefónica y responde las preguntas de seguridad. Ahora debes colgar la llamada.
  • Vuelve a llamar al 05002262222 y marca la opción 1, luego la opción 2 para Activar la tarjeta de débito.
  • Ingresa tu número de cédula, la clave telefónica y responde las preguntas de seguridad nuevamente.
  • Ahora ingresa una clave nueva de 4 dígitos y ¡Listo!
  • Inicia sesión en Banca en LíneaPresiona cambio de clave en el menú y luego cambio de clave tarjeta de débito.
  • Ingresa la clave temporal (token) enviada a tu teléfono o correo electrónico asociado a tu cuenta y presiona aceptar.
  • Completa el formulario con los datos solicitados, responde las tres preguntas de seguridad que aparecen debajo y presionar aceptar.
  • Luego, ingresa tu clave anterior (0000), crea una nueva clave y reingresa tu nueva clave
  • ¡Listo! Tu clave fue registrada exitosamente.
  • Inicia sesión en Banca en LíneaPresiona administración en el menú y luego diseñe su tarjeta de débito.
  • Asigna el límite deseado para retiro por cajeros y para consumo por puntos de venta, y haz clic en aceptar.
  • ¡Listo! Recibirás un mensaje que indica que el cambio ha sido exitoso.
  Asegúrate de tener activa la tarjeta, en caso contrario mostrará en el estatus Suspendida.
  • Llama al 05002262222, marca en el teclado la opción 3 y luego la opción 2.
  • Ingresa tu número de cédula, la clave telefónica y responde las preguntas de seguridad. Ahora debes colgar la llamada.
  • Vuelve a llamar al 05002262222 y marca la opción 1, luego la opción 2 para Activar la tarjeta de débito.
  • Ingresa tu número de cédula, la clave telefónica y responde las preguntas de seguridad nuevamente.
  • Ahora ingresa una clave nueva de 4 dígitos y ¡Listo!
  • Inicia sesión en Banca en Línea. En el menú, presiona cambio de clave y luego cambio de clave tarjeta de débito.
  • Ingresa la clave temporal (token) enviada a tu teléfono o correo electrónico asociado a tu cuenta y presiona aceptar.
  • Completa el formulario con los datos solicitados, responde las tres preguntas de seguridad que aparecen debajo y presionar aceptar.
  • Luego, ingresa tu clave anterior (0000), crea una nueva clave y reingresa tu nueva clave
  • ¡Listo! Ya con tu clave registrada puedes usar tu Tarjeta de Débito.
  • Inicia sesión en Banca en Línea. En el menú, presiona cambio de clave y luego cambio de clave tarjeta de débito.
  • Ingresa la clave temporal (token) enviada a tu teléfono o correo electrónico asociado a tu cuenta y presiona aceptar.
  • Completa el formulario con los datos solicitados, responde las tres preguntas de seguridad que aparecen debajo y presionar aceptar.
  • Luego, ingresa tu clave anterior (0000), crea una nueva clave y reingresa tu nueva clave
  • ¡Listo! Ya con tu clave registrada puedes usar tu Tarjeta de Débito.
Scroll al inicio
Ir arriba